El ex futbolista brasileño Ronaldo estuvo como invitado del programa de televisión española “El Hormiguero”, en donde se divirtió y habló de todo. El ex delantero del Real Madrid contó por qué durante la Copa del Mundo Corea Japón 2002 lució aquel peinado extraño.
Antes de la semifinal con Turquía, la noticia alrededor del plantel del seleccionado brasileño era una supuesta molestia que aquejaba al delantero y no el juego del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.
Por lo tanto, Ronaldo quiso desviar la atención y lució su nuevo “look” en un entrenamiento: “Decidí cortarme el pelo y, cuando vi que todo el mundo bromeaba, pensé en ir así al partido, porque ya nadie se acordaba las lesiones”.
El corte de cabello, todo rapado a excepción del flequillo, fue tendencia en aquella época y Brasil finalmente fue campeón de la Copa del Mundo celebrada en Corea y Japón.

Además, en “El Hormiguero” Ronaldo recordó con alegría las fiestas que solía hacer cuando era futbolista: “La gente se lo imagina, esta bien la imaginación pero no tienen ni idea lo buena que eran”.
El ex delantero del Real Madrid recordó también una anécdota con el presidente del club, Florentino Pérez, quien quiso convencer al goleador de que en lugar de divertirse hasta altas horas de la noche, se quede en su casa. El dirigente, puso como ejemplo a otro de los futbolistas de aquel equipo, Luis Figo, pero Ronaldo fue sincero: “Si tuviera la mujer que tiene Figo yo me quedaría en casa todos los días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here