La Oficina del Alguacil del Condado de Orange informó hoy de que se han producido “varias víctimas” a causa de un tiroteo en una zona universitaria de Orlando en un suceso que ya “está controlado”. El tráfico en la zona ha sido cortado y en la zona hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales.

La Oficina del Alguacil informó de que cuando tenga detalles de lo sucedido en la zona, que ya ha sido “estabilizada”, informará en conferencia de prensa.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos.

Varios caminos en Orlando fueron cerrados mientras los agentes respondían a la balacera.

Las autoridades acordonaron la zona y pidieron a los conductores “manejar con extrema cautela”. Periodistas de diversos medios de comunicación fueron llevados a una zona designada cercana.

Shelley Adams dijo que su hermana, Sheila McIntyre, le llamó desde el baño de una de las compañías de la zona, llorando. “Mataron a mi jefe, mataron a mi jefe”, decía McIntyre, según relató su hermana.

El jefe policial Jerry Demings anunció que dará más detalles “tan pronto tengamos confirmada la información”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here