En su Rosario natal, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo terminarán de sellar su amor con su casamiento. Hasta allí acudirán sus amigos, familiares y distintos integrantes del plantel del Barcelona, como así también jugadores de la Selección argentina.
Según el diario español Sport y Mundo Deportivo de España, la Pulga tiene previsto invitar a prácticamente todos los hombres del elenco catalán y ya habría expresado en su círculo íntimo lo que desea como regalo de bodas.

El delantero solicitó que los invitados realicen una donación a su fundación, la cual ayuda a niños carenciados alrededor del planeta. La misma se creó en 2007, con el objetivo de contribuir con los jóvenes en situación de riesgo, especialmente en la salud y educación.
Vale mencionar que Messi se encuentra actualmente en Melbourne, donde mañana, desde las 7:05, defenderá la camiseta albiceleste en el debut de Jorge Sampaoli como entrenador en el clásico ante Brasil. El DT, en conferencia de prensa, reconoció que tras este encuentro la Pulga se tomará licencia debido a su boda y no estará presente contra Singapur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here