La selección de Honduras venció este martes a México 3-2, con lo que se coloca en zona de repechaje para el Mundial Rusia 2018.

En un reñido partido que se disputó en el Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, la oncena centroamericana logró remontar en el segundo tiempo un marcador adverso.

Un autogol del mexicano Guillermo Ochoa en el 53′ y un tanto del hondureño Romell Quioto en el 60′ le dieron la ventaja decisiva para la bicolor.

Para el segundo tiempo México se veía bien con la pelota, Honduras apretaba, pero sin mucha idea, pero la suerte estuvo de su lado al 54 con un gran disparo de Elis que reventó el poste, el rebote le pegó a Guillermo Ochoa para que se vaya a su propio arcó poniendo el 2-2, eso motivó a Honduras que 6 minutos después logró darle la vuelta con un gran disparo de Romell Quioto, tras eso México empezó a buscar el empate, aunque se veían sin idea, así ya no hubo más.

Con esta victoria, combinado con la victoria de Panamá y derrota de Estados Unidos, dejó a Honduras en el cuarto puesto con 12 puntos en zona de repechaje, mientras que México no logró el récord de puntos, aunque fue líder del Hexagonal Final con 21 puntos. Honduras 2-3 México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here