El portugués Cristiano Ronaldo sigue siendo el gran protagonista de la semana después de que la Fiscalía de Madrid presentara una denuncia por haber evadido presuntamente 14,7 millones entre 2011 y 2014 en España.

Después de haber comunicado a través de sus abogados que se trataba de una “injusticia”, el jugador del Real Madrid se ha pronunciado por primera vez en público.

Ha sido antes de que la selección portuguesa, con la que se encuentra concentrado para la disputa de la Copa Confederaciones, partiera con destino Rusia, país que acoge este torneo a partir del próximo fin de semana.

Preguntado por si había leído la prensa, la estrella lusa aseguró con su particular sonrisa tener la “conciencia tranquila”. “¡Conciencia tranquila, hermano! Siempre”, dijo antes de iniciar el viaje.

El delantero del Real Madrid, decisivo en la consecución de la Liga y la Champions, ha recibido el apoyo de su club, que defiende la inocencia del portugués al mismo tiempo que espera que la Justicia actúe con “la mayor celeridad posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here