Comienzan a llegar las estrellas que asistirán a la boda de Messi

Ambos se dirigieron al Pullman donde se alojarán la mayoría de los 250 invitados a la fiesta del año

0
3

La cuenta regresiva empezó. Rosario empieza a vivir la convulsión con la llegada de los invitados famosos para ser testigos del momento en el que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo den el “sí” en el salón del primer piso del hotel Pullman, en el Complejo City Center ubicado en el sur de la ciudad. Sergio Kun Agüero y su mujer, Karina “La Princesita” Tejada, fueron los primeros en arribar al aeropuerto Islas Malvinas, en Fisherton, en la madrugada del martes.

Ambos se dirigieron al Pullman donde se alojarán la mayoría de los 250 invitados a la fiesta del año. Messi y Agüero tienen una relación de amistad que amasaron en las selecciones juveniles. Comparten habitación en las concentraciones de la Selección y son rivales a muerte en los partidos en la Play Station…

“La Princesita”, por su parte, será una de las atracciones de la fiesta porque se anunció que cantará en el evento, igual que los uruguayos de Marama, una de las bandas de cumbia pop más famosas de Uruguay. Tanto el “Kun” Agüero como “La Princesita” se sacaron fotos con empleados de la estación aérea y recibieron un servicio Vip en su arribo.

El que aterrizó en Rosario en un avión privado proveniente de China – donde juega en el Hebei Fortune de la Superliga de ese país- fue Ezequiel “Pocho” Lavezzi, otro de los amigos de Leo. Con un look desinhibido, como es él, que incluyó un sombrero marrón y un sacón negro, “Pocho” dejó tres valijas al cuidado de sus familiares, saludó a su hijo Tomás, de 12 años, hizo los trámites migratorios correspondiente y… Volvió a subirse a la aeronave para irse a Buenos Aires. Llamó la atención la ausencia de su mujer Yanina Screpante, con la que compartió hace poco fotos en su red social en una paradisíaca playa del continente asiático. Chimenteros del espectáculo dan cuenta que Yanina está en París y no vendrá al casamiento de Messi. ¿Está separada del Pocho? Se verá…

Otros amigos de Messi asistirán al acontecimiento social más importante de este siglo. Entre ellos el brasileño Sylvinho, el portugués Deco y los españoles Cesc Fabregas y su mujer Daniela Seeman (amiga íntima de Antonela) y Xavi Hernández con su mujer Nuria Cunillera.

Todos los futbolistas que integran la plantilla de Barcelona fueron invitados: Piqué (con la colombiana Shakira; ¿cantará en la fiesta?), Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turán, Luis Suárez (con Sofía Balbi, amiga y socia de Roccuzzo en el emprendimiento con Ricky Sarkany que inauguraron en Barcelona), Neymar, Rafinha, Jasper Cilissen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jeremy Mathieu y Jordi Masip. Andrés Iniesta ya anunció que no vendrá porque hace poco fue papá. Tampoco Ter Stegen, André Gomes (en Rusia por la Copa Confederaciones) y Den Suárez (disputando el Europeo Sub 21). Ah, y a última hora también se bajó Ronaldinho.

Además de Agüero y Lavezzi también estará Angel Di María (compañero en la Selección). Y también asistirán el gobernador Miguel Lifchitz y la intendenta de Rosario, Mónica Fein. No están participados en la boda el presidente del Barcelona, José María Bartomeu, ni ningún otro dirigente.

Tampoco los últimos DT de Messi (Guardiola, Martino, Luis Enrique y el nuevo Valverde). Pero sí los fisioterapeutas, masajistas, utileros y médicos del equipo. Especialmente fueron invitados Pepe Costa, responsable de la Oficina de Atención al Jugador de Barsa e íntimo de Leo, y Carlos Naval, delegado del club catalán. A todos, Messi les pidió como regalo de casamiento que realicen un aporte benéfico a su fundación solidaria.

Y estarán, claro, los amigos de la infancia. Algunos le preparan un regalo especial: un mural a pasitos del lugar donde desde chicos jugaban a la pelota. El muralista Lisandro Urteaga lo avanza en la obra en Juan Manuel de Rosas y Estado de Israel, a la vuelta del centro municipal de Distrito Sur, cerca de la casa de los Messi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here