El decomiso de nueve armas de diferentes calibres y la detención de tres integrantes de la banda delictiva “Los Álvarez” es el resultado de un operativo realizado por la Policía Nacional en la aldea Coyolitos municipio de San Luis departamento de Comayagua.

La acción se llevó a cabo luego de varios días de seguimiento e investigaciones por parte de la Dirección Policíal de Investigaciones, DPI, y la Policía Preventiva.

Los sospechosos fueron identificados con el nombre de:

1- Osman Espinal Álvarez, (41).

2- Luis Alfredo Álvarez Castillo, (31).

3- Guillermo Martínez Álvarez, (58).

Al momento de su detención se le decomisó lo siguiente:

– 03 armas de fuego tipo escopeta.

– 04 armas de fuego tipo fusil calibre 22 mm.

– 01 arma de fuego artesanal tipo chimba.

– 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, éstas serán enviadas a los laboratorios para su respectivo análisis y se verificará si tienen reporte de robo.

Las investigaciones realizadas por la DPI indican que, los ahora detenidos son integrantes de una organización delictiva denominada “Los Álvarez”, dedicada a cometer delitos de robo a furgones, carros repartidores, negocios y personas en diferentes partes del departamento de Comayagua.

La DPI remitirá a los sospechosos a la Fiscalía del Ministerio Público por suponerlo responsable de los delitos de asociación ilícita y portación ilegal de armas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here