Temas del momento

Liberan a empresario que había sido secuestrado en Honduras

Un empresario hondureño que había sido secuestrado fue rescatado en la tarde de este domingo informaron autoridades policiales en el norte de Honduras.

El nombre del empresario arrocero es Kamal Diek (65), quien había sido secuestrado el pasado viernes en San Manuel, Cortés, y por quien pedían tres millones de lempiras.

La acción se llevó a cabo en la colonia Santa Fe de San Manuel, Cortés, por parte de la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes después de tener conocimiento del caso iniciaron con el trabajo de Inteligencia, hasta determinar el lugar donde se encontraba la víctima.

Los nombres de los detenidos son Maynor Alberto Díaz y José Alberto Santos García.

La operación de liberación logró rescatar al empresario sano y sin ningún tipo de daño físico sin realizar pago alguno, los captores exigían el pago de 3 millones de lempiras, los detenidos serán puestos a la orden de la respectiva fiscalía

1 Comentario en Liberan a empresario que había sido secuestrado en Honduras

  1. ESTOS CUATES DEVERIAN JUZGARLOS RAPIDO Y PONERLOS A TRABAJAR CON CADENAS EN LOS PIES AL IGUAL QUE CARIAS Y DE EXTRA APLICARLES LA LEY FUGA SI INTENTAN FUGARCE POR ESO NO HABIA TANTO CRIMEN COMO HOY..pero los dichosos derechos humanos como protejen a los señores delincuentes,PERO CURIOSOS ESTOS DE P,D,H. nunca tienen problemas no sufren daño de parte de los criminales CURIOSO ESTE DETALLE ANALICEN ESTE DETALLE………………………….

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.