Temas del momento

Disparan en contra del edificio del Poder Judicial este día en San Pedro Sula

Este día fueron tiroteadas las instalaciones del Poder Judicial en San Pedro Sula, según el el portavoz de los tribunales Ruy Gabriel Barahona.

Se maneja que los impactos de bala de grueso calibre podrían deberse a un enfrentamiento ocurrido entre policías y pandilleros en la aledaña colonia Islas de El Progreso.

Hasta el momento las autoridades de la Policia Nacional (PN) y miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), realizan las correspondientes requisas para determinar que fue lo que realmente sucedió.

El inmueble recibió siete disparos que impactaron contra una columna y otros en los cristales frontales, uno de los disparos impactó en la oficina de una trabajadora social, otro al lado del despacho de una jueza y el otro cayó en un pasillo donde hay personal, es decir que si el ataque hubiese sido en el día, podría haber tenido consecuencias lamentables.

Cabe mencionar este inmueble se inauguró en el mes de junio de 2015, en San Pedro Sula, el que fue seriamente dañado por un sismo ocurrido en mayo de 2009.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.