Tras ver un video presentado por la defensa, se ha confirmado que sí es Kevin Solórzano estando en la universidad el que aparece en las imágenes.

En el video se observa a Kevin, quien está preso desde hace dos años acusado de asesinato al fiscal Edwin Eguigure, entrando a la universidad donde estudiaba.

El Ministerio Público reconoció que sí es Kevin, quien ingresa al centro de estudio a eso de las 6.04 pm del 11 de noviembre, día en que fue asesinado el fiscal en el sector de El Chimbo, carretera a Valle de Ángeles.

Por su parte, la parte acusadora sostiene que Kevin tuvo el suficiente tiempo para participar en el crimen y posteriormente llegar a la universidad.

Tras las conclusiones de este miércoles, una vez más suspendieron y reprogramaron para el 22 de noviembre el Juicio Oral y Público contra el universitario, Kevin Solórzano.

17 Comentarios

  1. Usemos el sentido común cuando un delincuente comete un robo o un asesinato no se va a su casa, no va a trabajar si lo tiene,no va a la universidad.
    porque tiene miedo por el delito que cometió.
    Busca un lugar donde esconderse o sale del país y se va para otro país que no lo conoscan busca la forma de esconderse por el simple hecho que nadie lo mire y lo reconozca.
    Camina nervioso,alerta y con miedo.
    Kevin solo reino se mira sin miedo tranquilo ni está nervioso

  2. Vieja esa desgraciada , ya no aya q inventar ya casi la descubren a ella q ella fue la mando a matar él marido, y le echa culpa al pobre hombre

Comments are closed.