Temas del momento

ATIC captura a joven madre acusada de parricidio en perjuicio de su hija recién nacida

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por medio de agentes asignados al departamento de Delitos Contra la Vida capturaron en las últimas horas a Yuri Melissa Amaya López (19), una joven madre a quien se le supone responsable del delito de Parricidio en perjuicio de su hija recién nacida.

Según las diligencias investigativas realizadas por los equipos de ATIC, el hecho ocurrió el miércoles 3 de noviembre en la aldea Santa Lucía en Naco, Cortés.

Luego que se recibió una llamada de alerta del 911, en la que denunciaban que dos mujeres habían enterrado a una niña en los predios del Tercer Batallón, donde antes era un cementerio.

De inmediato los equipos de ATIC se movilizaron y luego de investigaciones se determinó que la joven dio a luz el martes 2 de noviembre, a las 2 de la tarde y fue atendida por una partera de la comunidad, que según su declaración manifestó que la menor nació viva y muy sana, además de aclarar que fue un parto normal.

El 3 de noviembre la recién nacida fue encontrada sin vida a la orilla de un río de la zona, por lo que Amaya López y su madre llevaron el cuerpo de la niña a enterrar a los predios del Tercer Batallón.

Ayer en horas de la tarde, se procedió a exhumar el cuerpo de la menor junto a personal de Medicina Forense para realizar los análisis respectivos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.