Temas del momento

14 muertos en tres masacres en menos de 36 horas en Honduras

Las masacres están a la orden del día en Honduras. En menos de 36 horas se han suscitado tres masacres que han dejado 14 personas muertas.

El sábado por la noche, una balacera dejó seis personas muertas en Siguatepeque luego que venían de traer a una persona que había quedado en libertad del Centro Penal de Támara.

El domingo por la noche hubo otra masacre. El lugar fue en Talanga en donde cuatro personas más fallecieron.

Finalmente, en el mediodía de este lunes, un balacera se produjo en el bulevar que conduce a la Universidad del Valle de Sula, dejando 4 personas fallecidas, entre ellos el administrador del Centro Penal sampedrano.

2 Comments en 14 muertos en tres masacres en menos de 36 horas en Honduras

  1. De pertenecer a la patria no deberías de avergonzarte porque ser Hondureño es bello de quienes hay q avergonzarte es de las autoridades y políticos q gobiernan de eso si pero ser hondureño no quiere decir q todos somos malos por un grupo de malditos que en lugar de proteger y ayudar joden al país. Y q talves x matar a otro q se las debe no reparan y matan asta inocentes.

  2. El gobierno de un país está obligado, no es cuestión de nada más hacer el intento, a proveer a sus ciudadanos con salud, educación, fuentes de trabajo y seguridad entre otras tantas cosas. Juan Orlando Hernández fracasa miserablemente en TODAS las áreas. Cualquiera con algo de moral y verguenza renunciaría si no puede cumplir con sus responsabilidades. Pero no el! JOH es un insulto a todos los hondureños! Fuera JOH!!

1 2

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.