Temas del momento

Video: Queman y matan a niño por robar comida

Una multitud furiosa golpeó a un niño y lo quemó hasta matarlo por haber robado comida en Nigeria. El incidente fue grabado en video.

Informan que con frecuencia robaba negocios y que hasta amenazó con matar a algunas personas.

El asesinato brutal ocurrió en el distrito de Lagos, en Badagry, la ciudad más grande del país.

Las fotografías y el video muestran al niño con la cara ensangrentada, sentado en la calle, atado de pies, mientras la multitud lo rodeaba y lo golpeaba.

El niño rogó por su vida y algunos testigos trataron de convencer a la multitud de que entregara al ladrón a la policía, pero no tuvieron piedad.

Logró zafarse una vez de un hombre que intentó ponerle en el cuello una llanta mojada en combustible, pero alguien más lo encendió.

Las autoridades no han revelado la edad del menor y los testigos difieren mucho. Algunos dicen que tenía 7 años y otros dicen que ya era adolescente.

Supuestamente lo sorprendieron en un supermercado tratando de llevarse comida, lo que ya había hecho otras veces.

2 Comments en Video: Queman y matan a niño por robar comida

  1. Tdo es pagado n la vidA no es aqui pero podemos ver cuanta gente estaba alli y nadie hiso nada x l nino solo xq talves no tenia nada para comer y tuvo q robar

  2. Es lamentable pero ellos tienen sus tradiciones y costumbres como en los tiemos d los inquisidores que quemaban la cara d las personas en la boca d un horno con fuego

1 3 4 5

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.