Temas del momento

Recibe generosa propina luego de decirle al cliente que tenía años sin viajar a su país

La bondad y la generosidad llegaron para un mesero de Houston, que recibió de un cliente una propina de 750 dólares que le permitirá viajar a Irlanda, su país de origen, en las fiestas decembrinas.

Esta historia la reportó el canal de televisión WSB-TV, de la ciudad de Atlanta, Georgia, citando la página de Facebook de Taryn Keith, novia del mesero.

Keith subió una imagen del recibo del generoso cliente, quien en su cuenta de consumo por 112.87 dólares recibió de propina de 750, haciendo un total de 872.87 dólares.

“Mi novio recibió esta propina anoche en el trabajo. Él es de Irlanda y está tratando de llevarnos ahí desde que Killian nació, así que podremos conocer a su familia”, escribió la emocionada novia y añadió: “Pensé que debería compartir esto y enseñarle a todos que allá afuera no hay solo odio. Me siento realmente bendecida”.

El generoso cliente, además de cooperar con la ñapa de cientos de dólares, le dedicó unas palabras al mesero irlandés diciéndole: “Espero esto te lleve de regreso a Irlanda para las fiestas”.

La historia de la generosa propina se hizo popular rápidamente en las redes sociales e incluso otros sitios de internet, como Love What Matters, compartieron las palabras de Taryn Keith y la fotografía del recibo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.