Niño golpea a su madre cuando le dice que deje el celular

En la sala de espera de un hospital en una provincia de China, un niño desató su furia cuando su madre le pidió que dejara de jugar con su teléfono.

El niño de 9 años golpeó a su mamá, quien se encontraba con la abuela, frente de todos los presentes que se encontraban en la sala de espera. A pesar de los intentos de la abuela por proteger a la madre del menor, este no calmó su comportamiento y dejó ir toda su furia.

Uno de los testigos decidió grabar el video y publicarlo en un sitio de internet chino, donde ha generado numerosos comentarios, que en su mayoría culpan a la madre por la mala educación del menor.

3 Comments

  1. Karen Rivera

    Es increíble a k hemos llegado yo tengo tres hijos hombres y son de lo más respetuosos y buenos hombres xk yo les castigaba cada vez k no me obedecían desde pequeños las reglas las ponen los padres no los hijos y el secreto es tenerlos siempre ocupados con amor a Dios y respeto a los demás y así mismo

    • Thelma

      Que me lo presten unos días y le voy a enseñar cómo se respeta a la madre de uno ,malcriado porque también la mama no le pone orden en la casa.

  2. ligia gavarrete

    Eso es lo que pasa cuando los gobiernos le kitan la autoridad de castigar a nuestros propios hijos.

Los comentarios están cerrados.