Temas del momento

La amante del novio se aparece en la boda con el mismo vestido de la novia y lo desenmascara

Así son las cosas, cuando la amante de un hombre decide aparecerse en el justo momento en que este se encuentra en el altar con su novia, a dos minutos se ser declarados marido y mujer.

Esto ha ocurrido en Ghana, en la costa oeste africana, cuando una joven decidió irrumpir en el salón donde se celebraba una boda y confesar ante la mirada atónita a todos los presentes la verdadera historia secreta entre ella y el novio.

Para colmo, la demandante se apareció en la boda ajena vestida también de novia y se plantó, categórica, delante de todos, tomó el micrófono y explicó quién era.

Así, en plena ceremonia nupcial, todos los presentes, incluida una silenciosa novia “oficial”, se enteraron de la doble vida del hombre en cuestión.

En lo que parece ser un dialecto local, la mujer explicó a la expectante audiencia que ella y el novio de la otra llevaban un buen tiempo sumergidos en una relación amorosa.

Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre las consecuencias de este incidente. No se sabe si finalmente se escucharon las palabras mágicas de “sí, quiero”. Lo que sí trascendió a través de GhanaAudioVisualNews fue que segundos después de las palabras de la insultada amante, se produjo un altercado entre los allí presentes.

Tampoco se supo cómo fue que la amante logró conocer el exacto modelo de vestido que la novia llevaría al altar en el supuesto día más importante de su vida.

Hasta donde se puede observar, el novio permaneció impávido, al menos durante los escasos segundos que dura este video casero que ha causado furor en la prensa local y en las redes sociales.

Según se puede observar, al menos un hombre intenta sacar a la segunda novia de la sala, pero esta se debate y se desenvuelve, mientras al final logra que todos en la silenciosa sala se enteren de la realidad.