Temas del momento

Insólito: una mujer se embarazó dos veces en 10 días ¡y con una sola relación sexual!

Si el título de esta nota te atrapó, no vas a poder creer la increíble historia de Kate Hill. Esta mujer de Brisbane, Australia, quedó embazada cuando ya lo estaba, con solo 10 días diferencia, y de una manera bastante extraña. ¿Por qué? Según aseguró el matrimonio en una entrevista televisiva que se volvió viral, solo tuvieron relaciones sexuales ¡en una ocasión! Un caso de lo más soprendente.

¡Un milagro!

El caso de Kate Hill, su esposo y sus bebés es tan atrapante que podría escribirse con su historia un guión de película. Aunque cueste creerlo, esta mujer que vive en Australia se quedó embarazada dos veces en diez días, con una sola relación sexual. ¿Cómo es posible? ¡Te lo contamos!

No lograban tener hijos

Todo comenzó cuando Kate fue diagnosticada, en 2006, con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), una enfermedad que puede tornar la concepción más difícil, entre otros problemas de salud, según informa el sitio especializado Medline Plus.

Como la pareja había intentado por un largo tiempo tener un bebé y el resultado positivo en el test no llegaba, decidieron inicar un tratamiento hormonal para facilitar el embarazo. ¡Y vaya si lo lograron!

Asombroso

El año pasado, la pareja de Brisbane fue al médico y recibió la ansiada noticia: Kate estaba embarazada de mellizos. Hasta aquí, nada raro. Pero, lo verdaderamente extraño sucedió 10 días después de la concepción, cuando el doctor les confirmó que en la ecografía se veían trillizos. ¿Cómo se explica esto teniendo en cuenta que Kate aseguró haber tenido relaciones sexuales en una sola ocasión? Según declaraciones recogidas por Daily Mail, el esperma del padre se mantuvo con vida y esperó al décimo día para fecundar un nuevo óvulo, algo extraordinario y considerado milagroso para la ciencia médica.

Charlotte y Olivia

Lamentablemente, uno de los embriones del primer embarazo no siguió desarrollándose y la gestación continuó con dos bebés que tenían diferente fecha probable de parto: el 20 de diciembre y 30 de diciembre de 2015. Sin embargo, Kate dio a luz a dos adorables mellizas, Charlotte y Olivia, ¡el mismo día! Las pequeñas tuvieron pesos de nacimiento completamente diferentes, tamaños, desarrollo gestacional e incluso tipos de sangre distintos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.