Temas del momento

Embistió a un hombre con su auto tras una pelea callejera

La Policía de Tampa publicó en YouTube un dramático video que muestra cómo el conductor de un coche aplastó a una persona que estaba en la acera contra la pared de un bar en el vecindario de Ybor City, Tampa, ciudad que queda ubicada sobre el golfo de México en el estado de Florida.

Los acontecimientos ocurrieron a principios de esta semana, cuando se desató una pelea en la 7ª Avenida de Ybor City, justo a la entrada de un popular local de la zona llamado Bad Monkey. Uno de los sujetos que estaban en medio de la pelea entró a su auto y trató de hacer un giro en U en dicha arteria vial. Sin embargo no pudo completar la maniobra y los otros sujetos involucrados en la pelea comenzaron a atacar el coche y al conductor.

La Policía de Tampa dice que entonces cuando el conductor aceleró y golpeó a uno de los sujetos con el automóvil, un Nissan Altima, lo que resultó en una lesión en la pierna para la víctima. El coche se disparó en dirección al bar e impactando directo contra éste, destruyendo una pared.

El conductor salió del coche y se escapó de la escena. La víctima fue trasladada a un hospital local, pero rehusó el tratamiento médico.

La policía pudo arrestar a dos personas, pero sigue buscando al conductor del coche. Los dos sospechosos en custodia no estaban en el coche, pero estuvieron involucrados en la pelea.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.