Este es el nuevo condón que evaluará el rendimiento sexual y detectará las enfermedades de transmisión sexual (ETS), informó FOX13 News.

Una compañía británica con sede en Nottingham, U.K., ha creado un condón inteligente llamado “i-Con”. El novedoso método anticonceptivo que puede también clasificar el rendimiento sexual, agrega la fuente.

El condón usará una nanocapa y tecnología bluetooth para transmitir la información a una aplicación descargable en Smartphone.

El i.Con tiene la capacidad de recopilar datos durante el acto sexual, incluyendo calorías quemadas, número y velocidad de empujes, medidas de circunferencia y diferentes posiciones usadas por semana, mes o año. También podrá detectar enfermedades como la clamidia, la sífilis, así como otras ETS.

La compañía mantendrá anónimos los datos y la información, dando a los usuarios la opción de compartirlos con quien ellos elijan.

Más de 90.000 personas han pre-ordenado el producto a un costo de 59,99 euros que se dará a conocer a finales de este año. Cabe mencionar que aún no existe fecha para un lanzamiento del producto en territorio estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here