Temas del momento

Despiden a Santa de centro comercial por broma sobre Hillary

Un hombre que trabajaba como Santa Claus en un centro comercial de Florida fue despedido después de decirle a una niña que la ex secretaria de Estado Hillary Clinton estaba en “la lista de los que se comportan mal”.

De acuerdo con Fox News, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, ya no labora en el Seminole Town Center de Sanford después de que la madre de la niña de 10 años interpusiera una queja.

La madre reportó a la gerencia del lugar que llevó a sus dos hijos a visitar a Santa la noche del martes. Cuando su hija estaba sentada en el regazo del hombre caracterizado, éste le dijo que ella estaba en la lista de los que se comportaban bien.

Luego, la menor le preguntó quién estaba en la lista de los mal portados, a lo que el sujeto respondió “Hillary Clinton” entre risas.

La empresa que contrató al hombre, Noerr Programs, con base en Colorado, refirió que el Santa en cuestión dijo lo anterior a modo de broma, aunque de todas formas fue reemplazado por otro trabajador y enviado a orientación.

La madre de la menor recibió una disculpa formal por parte de la empresa. Se desconoce si “Santa” regresará a su puesto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.