Temas del momento

Da a luz en el hospital en el que está ingresado su marido por un tumor cerebral

Jessica Li quería que su prometido viera a toda costa a su hijo recién nacido. Pero no tenía mucho tiempo para cumplir su sueño. El amor de su vida y padre de su criatura, un hombre llamado Cagney Wenk, no tenía muchas esperanzas de vida: tan solo tres semanas antes de que su futura mujer tuviera previsto dar a luz diera a luz, los médicos le habían diagnosticado un cáncer ultra agresivo.

Cagney tuvo que ser ingresado de urgencia en un centro oncológico para tratarse. Pero los doctores no eran muy optimistas para su caso. Tenía un tumor cerebral llamado glioblastoma en fase cuatro. Y para que pudiera coger en brazos y conocer a su primer hijo, solo había una opción: que viniera al mundo en el mismo hospital en el que le estuvieran tratando. Y eso fue exactamente lo que hizo Jessica. Habló con los médicos y les rogó que el parto fuera allí, aunque no fuera un centro especializado en pediatría ni obstetricia.

Los médicos aceptaron, y Jessica dio a luz en la UCI del Boulder Community Hospital, a escasos metros donde su marido se recuperaba. Por si esto fuera poco, Cagney no tenía ni idea de las intenciones de su futura esposa, por lo que se encontró de repente con su hijo Levon.

El emotivo momento fue capturado por la fotógrafa Sarah Boccolucci, que fue contratada por el personal de enfermería del hospital como regalo para la pareja. Según cuenta en la edición estadounidense del Huffington Post, Boccolucci trabaja como voluntaria para la organización Now I Lay Me Down To Sleep, que ayuda a los padres que han pasado por la traumática experiencia de perder a sus bebés en el parto. Pero esta vez Sarah no tuvo que fotografiar un momento tan duro, sino que inmortalizó la enorme felicidad de un padre que sostiene por sorpresa a su retoño.

El pequeño Levon y su madre ya se encuentran en su casa, y por su parte, Cagney se recupera de una operación en la que los cirujanos consiguieron extirparle el tumor del cráneo. Y aunque las posibilidades de que su futuro esposo se recupere por completo son escasas, Jessica confía en ello.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.