Temas del momento

Adolescente da a luz y lanza a bebé por la ventana

Una joven de 16 años está detenida por haber arrojado a su bebé recién nacida por la ventana de un departamento en Omaha, Nebraska.

La niña murió el viernes y la madre fue internada en el Centro Juvenil del condado Douglas donde será juzgada como adulta por un cargo de abuso infantil grave que resultó en la muerte de la menor.

La investigación aún está abierta, pero en un comunicado la Policía de omaha declaró que la chica de 16 años entró en labor de parto la madrugada del viernes y cuando dio a luz arrojó a la bebita por la ventana del segundo piso.

La bebé cayó en el área de estacionamientos del complejo de departamentos. Ahí llegaron la policía y los bomberos, a atender el llamado de la abuela de la bebé.

Los paramédicos encontraron a la mujer tratando de darle Resucitación Cardio Pulmonar (CPR). Ttrasladaron a la bebita al hospital donde fue declarada muerta.

La joven de 16 años también fue atendida en el hospital. Su familia no puede creer lo ocurrido, pues al parecer no sabían que estaba embarazada.

“Me tomó por sorpresa. No lo puedo creer. Sorprendido”, dijo el abuelo de la adolescente, Jon Barcelona a la cadena KSBW8, él dice que ni siquiera sabía que su nieta estaba embarazada y que hasta la veía baja de peso.

Los vecinos también están impresionados con lo ocurrido, dicen que es una familia tranquila y reservada.

Este es un reporte desde la escena de la tragedia, cuando aún no estaban claros los detalles de lo ocurrido.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.