Temas del momento

VIDEO: Descubren que la niñera maltrataba a su hijo con síndrome de Down gracia a una cámara oculta

Los padres de Luke sabían que a su hijo le estaba pasando algo raro. En las últimas semanas, este niño de 4 años se mostraba especialmente retraído y sensible.Lloraba sin venir a cuento y no dejaba que nadie le tocara. Para poder intentar descubrir qué es lo que le estaba pasando, decidieron colocar una cámara y grabar lo que hacía cuando ellos no estaban en casa y él estaba siendo cuidado por la niñera. Cuando repasaron las grabaciones, se quedaron de piedra.

Luke padece síndrome de Down, problemas del corazón y epilepsia. Por eso su cuidadora debía ser una persona con conocimientos especiales para manejar cualquier crisis que pudiera sobrevenirle. Pero lejos de mostrar paciencia, comprensión y cariño hacia el niño, Lillian D. White, la mujer que los padres de Luke contrataron resultó ser un monstruo.

Según informa el periódico inglés Mirror , la cuidadora de Luke se dedicaba a pegarle, zarandearle e insultarle a la mínima ocasión que no hiciera caso. Las grabaciones de los maltratos, extremadamente duras, han servido para desenmascarar a la mujer, que ha sido denunciada y se enfrenta ahora a una pena de cárcel por maltrato a un menor con necesidades especiales.

En el vídeo se puede ver a la niñera arrastrando al pequeño Luke por todo el salón, inmovilizando su cabeza con el trasero para ponerle unos pantalones, retorciéndole brazos y piernas e insultándole continuamente. 

Ahora Lillian D. White está pendiente de juicio, que se celebrara en la ciudad de Lexington, en  Massachusetts (Estados Unidos). La Fiscalía acusa a la niñera de agresión a menores en segundo grado.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.