Una persona resultó muerta y otra herida en una balacera ocurrida este miércoles en una tienda Walmart en Hesperia, en el condado de San Bernardino, California, informó el Departamento del Alguacil.

Las autoridades confirmaron el tiroteo ocurrido en la cuadra 13400 de Main Street que involucró a al menos a un oficial, a través de una publicación en Twitter.

Poco antes de las 7 de la mañana, dos oficiales investigan un incidente en el estacionamiento de la tienda cuando vieron un posible robo de vehículo, según informó la vocera del Departamento, Cindy Bachman.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California y el Departamento de Policía de Fontana enfrentaron a los sospechosos involucrados; y fue cuando el tiroteo inició.

Hasta el momento no se ha aclarado si el vehículo era de ellos o efectivamente realizaban un robo, pero el conductor y el copiloto resultaron heridos en el tiroteo, .

El conductor fue transportado al Centro Médico Desert Valley donde fue pronunciado muerto, mientras que el pasajero fue trasladado al Centro Médico Arrowhead Regional, donde se espera que sobreviva.

El tercer sospechoso se encuentra detenido actualmente en la estación del Alguacil en Hesperia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here