Un hechizo contra Donald Trump fue lanzado por parte de un grupo de brujas alrededor de Estados Unido. Estas llamaron a sus pares a unirse en un ritual que logre remover a Trump de la Casa Blanca, sin causarle ningún daño.

El llamado fue a través de un grupo de Facebook, este se creó con un evento con el hashtag #magicresistance (resistencia mágica).

Es un hechizo vinculante. Está destinado a utilizar tu energía personal para contener el poder de Trump sin causarle ningún daño.

La analogía que usó es no golpear a un Nazi en la cara, sino amarrar a un Nazi, quitarle su megáfono y romper su teléfono para que no pueda enviar tuits’, explicó Michael Highes, un autoproclamado brujo a BuzzFeed News.

El ritual principal fue realizado en la Torre Trump en Nueva York.

También en Los Ángeles, Baltimore, Portugal y Sudáfrica se hicieron otros a menor escala.

El ‘hechizo’ consiste en quemar una fotografía poco halagadora de Trump, una vela blanca o una zanahoria pequeña, la carta de la Torre del Tarot y el hechizo escrito que compartieron en redes, con línea como ‘átalo para que no pueda usurpar nuestra libertad o llenar nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación’.

Cientos de personas escribieron a Hughes expresando sus deseos de participar, ya que muchos lo ven más como una ‘oración de unidad’ que como un hechizo mágico.

Las brujas planean realizar otro ritual parecido el 26 de marzo durante luna creciente; y continuarán con estos eventos hasta que Trump deje la Oficina Oval.

Por supuesto que hubo grupos que se opusieron a este movimiento, como la Alianza Nacionalista Cristiana. Que llamó a estas brujas como ‘ocultistas’ y los acusó de ‘invocar espíritus malignos en contra de Trump’.

Hasta el momento el presidente Trump no ha realizado ningún comentario sobre este supuesto ‘hechizo’.

Excélsior

65 Comentarios

Comments are closed.