Temas del momento

Niña de 12 años es llevada a un control prenatal por su esposo de 40 años

Jiangsu, China.- Un hombre de cuarenta años hizo pasar a una niña de 12 años como su esposa de 20 años, al llevar a la chica al hospital él hombre hizo creer al personal que era su esposa de 20 años, se encontraban en el hospital para un chequeo de rutina cuando, cuando el hospital descubrió la verdad el hombre fue detenido.

Los hechos se dieron en el  hospital de Xuzhou donde la pequeña estaba acompañada de su ¨esposo¨ y su supuesta suegra, llegaron al lugar para que se le hiciera un chequeo a la ¨joven de 20 años¨ quién tenía tres meses de embarazo. La chica no habla mandarín y los que intervenían en la conversación con los médicos eran sus acompañantes, de inmediato el personal médico llamo a las autoridades cuando descubrieron el engaño.

Un medicó dijo: “Es evidente que tan sólo es una niña”. Sin duda no llega a tener ni siquiera los 18 años, añadió. Como no habla en idioma los médicos no pudieron interrogar a la niña, por otra parte el hombre chino ofendido por las sospechas se enfureció con el personal, respondió lo siguiente, ¨Solo  la traje aquí para que se le examinara, ya dejen d preguntar tanto y terminan de hacer su trabajo¨.  Los médicos se encontraban desconcertados e indignados  ante la terrible idea del abuso de la pequeña.

Se cree que la niña es extranjera de algún lugar en el sudeste de Asia, ya que no tenía ninguna forma de identificarla con la nacionalidad China, al momento en llegaron los policías al hospital no pudieron identificar a la chica, sin embargo hay fuertes razones para que creer que ha sido secuestrada o comprada para ser la novia extranjera del hombre en cuestión.

La investigación se encuentra en curso, el sujeto de 40 años que se identificó como su ¨esposo¨, ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia al igual que la ¨suegra¨, los médicos afirmaron que no sería raro que la pequeña fuera comprada, ya que los chinos tienen la costumbre de comprar niñas vietnamitas que han sido secuestradas, para que sean sus novias extrajeras. Los agentes de la  Policía que llegaron a esta conclusión ya que el origen de la niña es incierto, porque no posee DNI chino.

En las imágenes podemos observar a la pequeña con el abdomen inflamado y las marcas de extraías causadas por el embarazo.

1 Comentario en Niña de 12 años es llevada a un control prenatal por su esposo de 40 años

  1. Felicidades ha los médicos por ese trasplante

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.