Las mordeduras de perros con las que apareció el cadáver de un vecino de Santa Marta (Salamanca) el pasado domingo fueron las causantes de la muerte según ha determinado la autopsia, han informado hoy fuentes de la investigación.

La autopsia determina que fueron las mordeduras de varios perros los que causaron la muerte del hombre de 67 años, según publica hoy la Gaceta de Salamanca y han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

El hombre fue hallado muerto junto a cinco perros de diversas razas en un camino del término municipal de Santa Marta de Tormes y los análisis forenses realizados han confirmado que las mordeduras de los canes acabaron con su vida.

La Guardia Civil detuvo ayer al propietario de los canes tras haber “hallado indicios” de que el hombre fallecido fue atacado por al menos dos de los perros localizados en el lugar, uno de raza presa canario y otro un cruce de pitbull.

El dueño de los animales, al que le constan antecedentes penales por tráfico de drogas, permanece detenido en la Comandancia de Salamanca a la espera de declarar ante el juez.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here