Una mujer embarazada de Texas en Estados Unidos falleció tras ser atropellada por un tren mientras posaba para una sesión de fotos en las vías. Se trata de Fredzania Thompson de 19 años, prometida con su pareja, la cual pretendía cumplir su sueño de convertirse en modelo.

Minutos antes de ser atropellada, la joven posaba para la cámara con una vestimenta negra y unos tacones a conjunto. En la fotografía, Fredzania apoya un pie en el cruce de las vías en el que, minutos posteriores, resultó ser atropellada y asesinada.

Según informa ‘The Eagle’, el que iba a ser su futuro marido, Darnell Chatman, aún impactado por los hechos, recibió la noticia del embarazo entre lágrimas de felicidad 15 días antes del incidente. Lo que desconocía es que dichas lágrimas cambiarían de significado.

Una vez que la joven vio que el tren se aproximaba a su ubicación decidió apartarse de las vías, pero resultó ser atropellada por el otro que se acercaba y no consiguió visualizar. Inmediatamente, la joven fue trasladada al hospital, pero falleció antes de llegar.

La familia de Fredzania ha decidido crear una página para reunir donaciones y así poder llevar a cabo el funeral que consideran que merece. “Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona”, explica su familia a través de la página.

Además, Fredzania sentía verdadera pasión por el deporte, en concreto, por el volleyball. Aunque su mayor meta era enfocar su carrera en convertirse en una gran modelo, según ‘Mirror’. El fotógrafo, que capturó a la joven minutos antes de ser atropellada y no resultó herido, decidió ayudarla con la sesión, pues formaría parte de su primer proyecto como modelo.

Además de recibir el cariño de sus vecinos, la familia de Fredzania cuenta con numerosos comentarios de apoyo a través de Facebook. “Estoy destrozado por mi amigo Darnell chatman y su prometida, quien ha muerto desgraciadamente con tan sólo 19 años”, añade uno de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here