Temas del momento

Juan Manuel Santos se encuentra “muy bien” tras las pruebas médicas en Estados Unidos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “está muy bien” de salud luego de realizarse en Estados Unidos exámenes médicos de urgencia tras un cáncer de próstata del que fue operado en 2012, dijo este viernes el embajador del país sudamericano.

“Lo vi muy bien, lo vi vital, lo vi contento, entre otras cosas, con una alegría especial seguramente por los resultados que le dieron“, afirmó Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en Estados Unidos, en declaraciones a la emisora colombiana Blu Radio.

En el marco de su visita a Washington, Santos, que recientemente fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, recibió el Premio al Liderazgo en las Américas por su búsqueda de la paz en Colombia, reconocimiento que concede cada año el centro de estudios Diálogo Interamericano.

Santos se reunió con varios congresistas y senadores de los Estados Unidos, quienes acogieron de manera “positiva” el nuevo acuerdo de paz suscrito este sábado en La Habana por los representantes del Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El presidente colombiano también tuvo un encuentro con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en una cena privada en la residencia del embajador colombiano en la capital estadounidense.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.