Temas del momento

‘El último presidente de EEUU’ es Obama, según vidente que predijo el 9/11

La misma clarividente que predijo los atentados del 11 de septiembre aseguró que el presidente número 44 de Estados Unidos sería un afroamericano, Barack Obama, y también que sería la última persona en la presidencia.

Baba Vanga, conocida como la “Nostradamus de los Balcanes” y quien se supone obtuvo su poder cuando perdió la vista a los 12 años, acertó en su predicción sobre el primer presidente afroamericano en Estados Unidos, pero ahora surge la incertidumbre de que trató de decir al asegurar que sería el último.

Cabe recordar que aunque Donald Trump resultó ganador en las elecciones será hasta el 20 de enero del próximo año cuando tomará posesión de su cargo, así que el presidente sigue siendo Obama.

La profeta búlgara falleció en 1996 a los 85 años dejando varias predicciones, muchas de las cuales se han cumplido. Supuestamente, sus visiones se han cumplido en un 85 por ciento.

Entre sus certeras predicciones están “una gran guerra musulmana”, que inició con la primavera árabe en 2010 y vaticinó la expansión del Estado Islámico en Europa. Incluso predijo que la guerra tendría lugar en Siria y que su conclusión será en 2043, cuando el califato se establezca en Roma.

Sus seguidores aseguran que se han cumplido más predicciones, entre ellas los atentados del 11 de septiembre de 2001, al asegurar en 1989 que los “hermanos americanos” serian atacados por “dos pájaros de acero”, los dos aviones que se estrellaron en las torres del World Trade Center en Nueva York.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.