El presidente electo de Estados Unidos festejará este jueves en compañía de su familia en el icónico club Mar-a-Lago, situado en primera línea de costa en Florida. Se estima que vale más de USD 100 millones.

El republicano adquirió la propiedad en 1985, al norte de Miami. Sus edificaciones datan de los años 20, y posteriormente la convirtió en un club privado.

Donald Trump compró Mar-a-Lago por USD 10 millones a la magnate de cereales Marjorie Merriweather Post. Actualmente, está cotizada en más de USD 100 millones.

El empresario adorna una de las paredes con su retrato. No será la primera vez que un presidente electo viaje a Palm Beach como refugio para vacacionar. John Kennedy poseúa una propiedad a siete kilómetros, conocida como “la Casa Blanca de invierno”.

asi-es-la-mansion-de-donald-trump-donde-celebrara-el-dia-de-accion-de-gracias-en-palm-beach-1 asi-es-la-mansion-de-donald-trump-donde-celebrara-el-dia-de-accion-de-gracias-en-palm-beach-2 asi-es-la-mansion-de-donald-trump-donde-celebrara-el-dia-de-accion-de-gracias-en-palm-beach-4