Una mujer y su novio están tras las rejas después que según dijo la policía, golpearon a la hija de ambos en el estómago y la pequeña tuvo que ser llevada al hospital.

Tyquan Spencer, de 22 años, y Scarlett Ruiz, de 24 años, ahora enfrentan serias acusaciones por haberle hecho daño a la niña de sólo 19 meses.

Las autoridades supieron del presunto delito luego de una pelea entre Spencer y la tía de Ruiz, que vive cerca de la pareja en North Miami, dijo la policía.

Cuando la tía de Ruiz confrontó a Spencer sobre una “lesión reciente” que había sufrido la niña, éste “se enfureció mucho y se tornó agresivo”, según el reporte del arresto.

Después que la tía le dijo a Spencer “Yo no tengo que oír esto” y regresó a su apartamento, Spencer se llegó a la casa de la mujer y le pateó la puerta del frente, rompiéndola. Fue entonces que la mujer llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron, ya Spencer se había ido del lugar.

Sin embargo, la policía no tardó en encontrar a Spencer cerca de la casa y lo arrestó.

El ataque contra la niña fue tan atroz que la pequeña vomitó y se le perforó el intestino delgado, lo que hizo necesario que fuera sometida a una cirugía.

La policía fue acusó a Spencer de abuso infantil con agravantes que provocaron daño físico y de conducta criminal.

Por su parte, a Ruiz se le acusó de negligencia infantil que provocó daño físico. Cuando la niña fue llevada al hospital, Ruiz le ocultó al personal médico que le había pegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here