6.180 vuelos nacionales y 1.658 vuelos internacionales fueron cancelados por tormenta en Estados Unidos

Más de 18 millones de personas se encuentran bajo advertencia de tormenta de nieve en gran parte del noreste de los Estados Unidos, ante un gigantesco sistema meteorológico llamado Stella que amenaza la zona.

Más de 7,800 vuelos desde y hacia los Estados Unidos han sido cancelados desde ayer hasta al menos mañana miércoles, dentro de la región que se extiende desde Ohio hasta el occidente de Virginia y Maine, según informó CNN.

Las autoridades locales y estatales advirtieron a los residentes que deben estar preparados y evitar viajes innecesarios, ya que los vientos en algunas áreas costeras podrían alcanzar hasta 60 mph y ante la nieve la visibilidad podría ser nula.

Una advertencia de ventisca -advirtiendo que los fuertes vientos se combinarán con la nieve para la mala visibilidad- estaba en efecto durante la mañana para partes de Pennsylvania, Nueva Jersey, el estado de Nueva York y New Hampshire.

Los modelos meteorológicos muestran que la nieve más pesada, quizás más de 2 pies, podría llegar al noreste de Pensilvania, el valle de Hudson en Nueva York y partes de Vermont y New Hampshire.

Si usted tiene algún vuelo programado con destino al noreste de los Estados Unidos durante el día de hoy o mañana, no olvide contactar a la aerolínea en la que reservó el pasaje de avión para confirmar si su vuelo ha sido cancelado o reprogramado.

1 Comentario

Comments are closed.