Las computadoras portátiles ultradelgadas están ganando terreno en este variado mercado de opciones que se nos presentan a la hora de adquirir un nuevo equipo o cuando llega el momento de actualizar el que ya tenemos.

Las empresas de tecnología están buscando la forma de desarrollar los dispositivos cada vez mas pequeños en esta evolución también se encuentran las computadoras portátiles, las cuales deben llenar una serie de exigencias para hacer que sean mas atractivas para los usuarios.

Claro que todos quisiéramos contar con una portátil de una batería mucho mas extensa y de muy poco peso para esos gustos ya existen algunos modelos de portátiles con estas prestaciones desde las portátiles baratas hasta las mas caras.

HP ENVY 15
laptop ultradelgada HP
Cuenta con un atractivo diseño, un buen desempeño, una respetable duración de la batería.
Ver mas información

LENOVO YOGA 900S
Lenovo Yoga laptop
Cuenta con un diseño innovador, una buena duración de la batería.
Ver mas información

MICROSOFT SURFACE BOOK
microsoft surface laptop
Buen rendimiento, Opcional Nvidia GPU, sonido de excelente calidad.
Ver mas información

DELL XPS 15
dell xps laptop
Un diseño estilizado impresionante, rendimiento de CPU y GPU, una pantalle excelente, una duración de la batería bastante razonable.
Ver mas información

RAZER BLADE STEALTH
razer blade laptop
Diseñada de forma elegante, excelente rendimiento, muy buena calidad de los parlantes.
Ver mas información

Estas laptops ultradelgadas están siendo estas muy apreciadas por su tamaño y peso mínimo en comparación con las computadoras portátiles estándar.

Cuando pienses en adquirir un nuevo equipo debes tomar siempre en cuenta para que trabajo en especifico lo vas a necesitar algunas de ellas se diseñaron para tener un mayor rendimiento en determinadas tareas.

No debes dejar por un lado las especificaciones técnicas de cada una de ellas, siempre debes darle el debido mantenimiento y cuidado en cuanto al transporte, ventilación y utilización. Debes tratar tu ordenador con cuidado no intentes abrirlo a menos que sepas lo que vas a hacer considera la como una preciosa herramienta.