Es la apuesta del diseñador Vianney le Masne. En un video en Youtube ha mostrado cómo cree que será el futuro iPhone 8 basándose en los rumores que se han ido filtrando en la prensa.

Le Masne muestra el futuro dispositivo dotado del Dark Mode (‘modo oscuro’), una pantalla basada en tecnología de matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz (OLED en inglés) y un diseño sin bordes, informa el portal 9to5Mac.

El diseñador afirma que el modo oscuro que propone suavizará el contraste entre el extremo de la pantalla y el bisel, creando un diseño aparentemente sin bordes. “De hecho, será indistinguible ya que los píxeles OLED no emitirán luz alguna, lo que sí ocurre en las pantallas regulares”, explica.

Además, Le Masne apunta que para crear el modo oscuro los desarrolladores deberían comenzar a trabajar desde un tablero oscuro en lugar de hacerlo sobre una pizarra en blanco. Esto permitirá que los bordes de la interfaz sean oscuros y se mezclen perfectamente con la pantalla OLED y los extremos del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here