El estrado donde el presidente Juan Orlando Hernández daba su discurso en una concentración del Partido Nacional en Choluteca se desplomó.

El presidente de Honduras no resultó lesionado, pero sí algunas personas entre ellos candidatos a alcaldes de algunos municipios.

También resultaron con leves lesiones candidatos a diputados.

De acuerdo con la información, la estructura donde permanecían los aspirantes a diputados cedió en uno de sus extremos, sin embargo, solo provocó susto a los seguidores que permanecían cerca de la tarima donde al parecer algunos de los presentes resultaron ilesos.

Ante tal situación, los coordinadores y demás personal encargados de manejar la campaña política casi de inmediato solventaron el percance continuando así con la algarabía nacionalista en el complejo del campo de pelota, Edas Maradiaga, de la sultana del sur, Choluteca.

Los organizadores manifestaron a los medios de comunicación que se trató de un incidente común que puede ocurrir en cualquier actividad política al aire libre, pero pese al incidente no hubo hechos graves que lamentar.

 

 

375 Comentarios

  1. Por que el hondureñao es conformista miren el presidente de Guatemala preso y este que a robado más que todos los presidentes juntos y no disen nada miren cuando mel que le estaba comentando al pueblo con la 4 urna y el pueblo no quiso el cambio y juan orlando que se lanza de un solo y nadie le dise nada como que el se manda solo y el pueblo vale 3 puntos menos que la mierda por que el se reelije sin contar con uno ese perro debería ir preso por que lo que ase es delito aganle una guerra civil para que mire que el pueblo está despierto como no es mel no lo sacan del país y ese perro no puede ganar el perro quiere ser como Cuba quiere eliminar las elecciones ese puto de mierda no save governar

Comments are closed.