Temas del momento

Seguirá prohibida la vista conyugal en el centro Penal de Ilama, Santa Bárbara

Seguirá prohibida la vista conyugal en el centro Penal de Ilama, Santa Bárbara

El delegado Nacional de Centros Penitenciarios, German Macniel, indicó nuevamente que las visitas conyugales continuarán canceladas para los privados de libertad en el Centro Penal de Ilama, Santa Bárbara.

La acción está amparada bajo un marco normativo, por lo tanto no se violan los derechos humanos de los reclusos

Manifestó que la acción está amparada bajo un marco normativo, por lo tanto no se violan los derechos humanos de los reclusos.

Amplió que la disposición no es contraria a los convenios que reivindican las garantías esenciales de los procesados y condenados; al contrario, cuenta con el respaldo de los organismos de la sociedad civil.

Advirtió que pese a las huelgas que han manifestado algunos familiares de los reclusos no se retrocederá con el plan de seguridad que ejecuta el presidente Juan Orlando Hernández.

Fuente: HRN

1 Comentario en Seguirá prohibida la vista conyugal en el centro Penal de Ilama, Santa Bárbara

  1. amanda gonzales // octubre 15, 2016 en 1:52 am // Responder

    ahi deven de meter a de juan orlando que todo eso que esta asiendo esta mal eyos son seres humanos y tienen derecho alas vicita de sus familiares y al aire y ala luz del sol lo deven de meter dos meses ahi para que sienta lo que estan sintiento esos pobre pribados de livertad nadie puede aser eso solamente Dios eso es una injusticia xk n meten el hermano de el tanbien que anda ai malas cosas tanbien

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.