Temas del momento

Presidente Hernández presenta beneficios de programas sociales en maquila New Holland y Southern Apparel

El presidente Juan Orlando Hernández socializó hoy ante empleados y ejecutivos del grupo maquilador New Holland y Southern Apparel, ubicado en La Lima, Cortés, los beneficios de los programas Honduras 20/20, Con Chamba Vivís Mejor, Banca Solidaria, plan de Becas 20/20 y Convivienda.

En este grupo maquilador laboran alrededor de 8,403 personas, de los cuales 3,100 están trabajando en la actualidad bajo el programa presidencial Con Chamba Vivís Mejor desde el año 2014 hasta la fecha.

El Grupo New Holland y Southern Apparel apoya las iniciativas de empleo desarrollados e implementados por el presidente Hernández.

El programa Con Chamba Vivís Mejor tiene como objetivo generar empleo permanente, forjando competencias laborales y desarrollando habilidades dentro de las empresas para satisfacer las necesidades de mercado laboral.

Además, tiene como propósito proporcionar oportunidades de empleo parmanente al menos de 100,000 personas durante los cuatro años, a razón de 25,000 empleos al año durante el período 2014-2018.