El Director Nacional de Vialidad y Transporte, subcomisionado de Policía Leonel Sauceda Guifarro recordó a toda la población que a partir de las 06:00 de la mañana de este miércoles primero de marzo se comenzará a requerir a aquellos vehículos que porten dispositivos de alertas como circulinas, sirenas y bocinas que son exclusivas de organismos policiales y de socorro.

Exhortó a todos los conductores que por alguna razón hayan instalado en su vehículo estos dispositivos procedan a su retiro inmediato para evitar sanciones.

El artículo 66 de la Ley de Tránsito establece que en vías públicas tienen derecho preferente los vehículos del Cuerpo de Bomberos, ambulancias de la Cruz Roja, Cruz Verde, patrullas de la Policía Nacional, unidades Militares y de delegaciones diplomáticas acreditadas en el país cuya importancia así lo requiera, siempre que se identifiquen con señales visuales, acústicas y distintivos, que el caso amerite, de acuerdo con las normas legales y reglamentarias.

29 Comentarios

  1. En este pais silo so. Mierdas con tsntas leyes y para ni pija xq los altos funcionarios se las pasan por el culo al igual q la poblacion autoridades ignorantes usen la cabeza una vez en su vida aunq sea piensen en los verdaderos problemas q asotan la poblacion no em estupudeses q si bien sirven en este momento hay priridades mas grandes en el pais sino lo creen ballan al los hospitales a ver como la gente sufre ahi ballan a, los mercados para q vean como se siente q no ajuste el dinero ballan a la enee a augas de sps a regular todo ese monton re irregularidades q afectan directamente al pueblo pero no ahy andan un monton de ignorantes gritando politica !!!cabrones si la politica llenara el estomago moririamos pero de gordura he indijestion que ignorancia mas grande

Comments are closed.