Temas del momento

Denuncia a presidente de Corte Rolando Argueta por tráfico de Influencias

Tegucigalpa. La Magistrada Marlene Pérez, Inspectora General de Organos judiciales, denuncia a Presidente de Corte Rolando Argueta por Tráfico de Infuencias.

Marlene Pérez denunció que en la CSJ han destituido abogados dignos y honorables por colocar personas sin escrúpulos y que no son dignos de llevar la toga, así mismo denuncia la manipulación que ejerce Rolando Argueta en el poder judicial.

“Rolando Argueta es un irrespestuoso de las leyes, quiere destituirme con una absurda resolución que no voy a acatar, Rolando es un hombre injusto”, dijo.

“Estoy denunciando públicamente los abusos en mi contra de parte del presidente de la CSJ, Rolando Argueta“, dijo Pérez.

Alvarenga Pérez, indicó que “no ha sido fácil para mí tomar esta decisión ya que he sido siempre muy prudente y amante de la paz, al tiempo que dijo que “mi caso debe ser conocido por jueces internacionales e imparciales”.

“Cree que va a hacer lo que quiera sólo porqué es el protegido de las altas esferas políticas del país”, declaró la inspectora adjunta.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.