Canal 6 se volvió a lucir con una mega transmisión de las elecciones primarias en Honduras.

Desde las 5.30 am Canal 6 abrió con la cobertura de las elecciones en sus estudios principales en San Pedro Sula, alternando con personal periodístico en Tegucigalpa.

Los periodistas desde varios sectores de Honduras daban cobertura de las incidencias de las votaciones desde que se abrieron las urnas hasta la hora del cierre y posteriormente del recuento de votos.

La cobertura de Canal 6 estuvo alejado de toda especulación y de transmitir datos antojadizos producto de encuestas a boca de urna. Los resultados transmitidos fueron los oficiales brindados por el único ente de informarlos: el Tribunal Supremo Electoral.

Tanto personal periodístico como administrativo, así como los ejecutivos de Canal 6, tenían como objetivo llevarla a sus televidentes la mejor información sin estar parcializada con ningún color político y eso fue agradecido por los seguidores en las redes sociales.

4 Comentarios

    • Buen día Irvin… Lo explicamos en esta nota… Al momento de transmitir resultados fueron los oficiales del TSE, no resultados de encuestas antojadizas echas a boca de urna. No podíamos caer en especulaciones. El único ente oficial y autorizado en dar resultados oficiales es el TSE. Saludos y gracias por su comentario…

Comments are closed.