Ejecutivos y empleados de Canal 6, el medio del pueblo hondureño, está de manteles largos y este lunes festejan los 34 años de fundación encabezado en aquel entonces por Rafael H. Nodarse.

Como un canal con nuevos servicios para los televidentes es el primero en instalar una antena de señal satélite en toda Centroamérica. Después de cinco años de arduo trabajo en la instalación de equipo, construcción de estudio de transmisión, oficinas de edición y administrativas, el 17 de abril de 1983, como una nueva voz para el pueblo y rompiendo con el tradicional monopolio de la televisión Hondureña, CANAL 6 inunda con su señal los televisores de San Pedro Sula, captando de inmediato un gran número de televidentes por su estilo diferentes en programación.

CANAL 6 desde su inicios impuso una serie de cambios en la televisión tradicional, con transmisiones que se extendían de 24 horas diarias, películas extranjeras de actualidad y con un noticiero agresivo, audaz y la con la participación de un pueblo que tiene por primera vez un medio de comunicación donde se les escucha y puede dar a conocer sus demandas contra la autoridad en su propia voz.

C. B. C. CANAL 6, es una empresa familiar integrada por la familia Nodarse, por periodistas, camarógrafos, editores, operadores, técnicos, secretarias, vendedores y por el gran pueblo hondureño que cada día se unen más y más a la gran familia de canal 6… EL CANAL DEL PUEBLO HONDUREÑO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here