Auto de Formal Procesamiento a empresario Jaime Rosenthal

El Juzgado Penal con Jurisdicción Nacional dicta Auto de Formal Procesamiento al empresario sampedrano Jaime Rosenthal Oliva.

El Juzgado de Letras Penal con jurisdicción Nacional en materia de delitos tributarios, en una audiencia de notificación, le comunicó el Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar del arresto domiciliario, solicitado por la Fiscalía y la Procuraduría General de la República (PGR), al empresario sampedrano Jaime Rolando Rosenthal Oliva, a quien se le supone responsable del delito de falsificación de documentos públicos en concurso ideal con contrabando, en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Por otra parte, se le aplican otras medidas sustitutivas al quedar bajo la responsabilidad de su apoderado legal, no podrá salir del país sin autorización del juez competente y propiamente el depósito de la fianza.

Aquí lo que publicó el Poder Judicial de Honduras en su cuenta de Twitter

 

5 Comments

  1. Maricela Jones

    Yo no creo que el haya cometido los delitos personalmente. Pero su hijo y su sobrino si. Es muy triste lo que le está pasando por confiar sus empresas en manos de ellos. Esos dos por su ambición desmedida causaron y siguen causando daño no solo a la familia Rosental sino a muchos Hondurenos que trabajaban para ellos y a sus familias también. Le deseo suerte a Don Jaime.

    • Anónimo

      este ataque contra los Rosenthal es pura politica, desde que yankel ayudo a don manuel zelaya a entrar al pais, se empeñaron con destruirles

  2. Sebastian cuzman

    Mal paga el diablo a quien le sirve

  3. DESCEREBRADO

    tipico de los gobiernos cachurecos….persiguen siempre a los contrarios o sea a los liberales…por eso me da rabia,cuando los liberales gobiernan le dan la mitad del gobierno a los cachurecos….porque los liberales no persiguieron al delincuentaso callejas?????? mega ladron…que cosas solo me acuerdo del 2 de octubre de 1963.OSWALDO LOPEZ ARELLANO.como jefe del ejercito..mando A desarmar a toda la guardia civil..y a media noche cuando los pobres estaban dormidos los mando a ametrallar a todos…malditos cachurecos desgraciados

    • Anónimo

      Mi tio fue victima de esa masacre en esos tiempos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.