VIRAL: La foto de Rihanna que encendió la Red

La cantante Rihanna ha sido objeto de críticas luego de publicar esta semana una controversial fotografía suya junto a su sobrina Majesty, según ha informado el portal Yahoo.

La popular intérprete barbadense, que con frecuencia comparte fotografías en las redes sociales demostrando su cariño hacia la pequeña, hizo pública una imagen en Instagram en donde ambas aparecen desnudas en una habitación de baño dándose un beso.

Aunque muchos de sus seguidores reaccionaron emotivamente y encontraron adorable y tierna la instantánea, otros la califican de inapropiada, e incluso opinan que se puede considerar pornografía infantil.

Al respecto, el psicólogo John Mayer señaló al portal que el beso en los labios es visto en niños como una simple muestra de cariño y la desnudez en edades tempranas permite al menor aceptar su cuerpo. Por tanto, la imagen no refleja ningún contenido de tipo sexual ofensivo. No obstante, asegura que no es recomendable publicar ese tipo de fotografías en la Red, ya que pueden ser utilizadas por personas inescrupulosas con otros fines.

viral-la-foto-de-rihanna-que-encendio-la-red-1