Ricky Martin sabe cómo cautivar a sus seguidores. El cantante puertorriqueño emuló los movimientos de Tom Cruise en una de las escenas que marcarían la carrera del actor estadounidense.

En vivo por el canal Spike, el intérprete de ‘La vida loca’, ‘Vente pa’ acá’ y otros éxitos en ventas, bailó en ropa interior ante los aplausos y las risas del público.

La escena hace parte de la película ‘Risky Business’, en la que un joven Tom Cruise interpreta a un adolescente que pierde el control cuando sus padres están lejos de casa. La secuencia de la película, estrenada en 1983, fue la inspiración de Ricky Martin para sorprender a toda la audiencia.

La actuación del boricua es la primera parte de una batalla de sincronización de labios en la que enfrenta a la modelo norteamericana Kate Upton. Ambos deberán simular que cantan grandes éxitos de la música mientras bailan y emulan los movimientos de sus intérpretes originales.

La competencia entre el boricua y la súper modelo de Michigan se ha popularizado gracias a las actuaciones de ambos. Upton, por su parte, imitó el video de ‘Baby one more time’ de Britney Spears y le puso aún más picante al duelo.

Estas batallas, muy populares en los canales de Estados Unidos, también han sido protagonizadas por artistas, deportistas y celebridades internacionales en diferentes shows de comedia norteamericanos como ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y Comedy Central.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here