La cantante Rihanna está de vacaciones y no tuvo mejor idea que pasarla en su país natal, Barbados, donde en estas fechas se celebran típicos carnavales en los que las personas desfilan con coloridos trajes.

En el evento, la artista deslumbró con su traje que, además de llamar la atención, dejó muy poco a la imaginación, pues llevaba un diminuto vestuario tipo bikini, con piedras, lentejuelas y plumas de colores turquesas y verdes, que llevaba una pequeña braga para tapar su zona íntima.

Asimismo, la artista demostró que está muy cómoda con su peso, luego de las críticas que recibió. Según informaron medios internacionales, Rihanna estuvo con amigos durante el evento y sin la compañía del millonario saudí Hassan Jameel, con quien está saliendo desde hace un tiempo.

La isla caribeña celebra desde hace siglos el Crop Over Festival, una fiesta de la cosecha, que compite con los más grandes festivales de todo el mundo. La cantante, de 29 años de edad, suele asistir al evento y en los últimos años también se ha atrevido a lucir looks muy sensuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here