Temas del momento

Rapero Kanye West fue hospitalizado en Los Angeles tras cancelar varios conciertos de su última gira

El rapero estadounidense Kanye West fue hospitalizado el lunes en Los Angeles luego de que las últimas fechas de su gira nacional fueran abruptamente canceladas, según información de la cadena NBC News.

Una fuente cercana al caso dijo que la policía de Los Angeles respondió a una llamada de emergencia médica a las 1:20 Pm (hora local), y West fue llevado a un hospital en las afueras de la ciudad por“su propia salud y seguridad”.

En tanto el promotor de la gira Saint Pablo, Live Nation, había dicho que las restantes fechas se cancelaban sin dar ninguna explicación.

Según The New York Times, West debió incumplir con sus obligaciones y recibir atención médica por un cuadro de agotamiento.

La esposa de West, la modelo y personalidad Kim Kardashian, estaba volando a Nueva York para participar de una gala en honor a su padre fallecido, Robert Kardashian, pero retornó enseguida a Los Angeles.

Hubiera sido su primera aparición pública desde el robo que sufrió en París en octubre.

El imprevisto médico llega tras una semana de escándalos que rodearon al rapero, luego de que anunciara en un concierto el jueves que no había votado en las elecciones a presidente pero que lo hubiera hecho por Donald Trump, provocando abucheos.

Dos días después lanzó un explosivo discurso durante una de sus presentaciones en el que criticó a Beyoncé y Mark Zukcerberg, entre otros, y dejó el escenario tras cantar apenas dos canciones.