Temas del momento

Jennifer Lopez y Marc Antonhy embelesan los Latin Grammy 2016 con un beso en la boca | VIDEO

El momento más romántico de la entrega de los Latin Grammy 2016 tiene nombre y apellido. Jennifer Lopez y Marc Anthony mostraron al mundo que aún queda amor entre los dos y sellaron su participación con un beso.

Todo el auditorio estalló de entusiasmo cuando el autor de “Y hubo alguien”, interpretó un par de temas románticos que agradaron a su exesposa. J. Lo, a su turno, cantó “Olvídame y pega la vuelta”, clásico de Pimpinela.
La también actriz, compositora y productora tomó la palabra y ensayó un discurso para valorar la trayectoria de quien fue una vez el amor de su vida. “Compositor, productor y cantante que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”, dijo.
“Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemeral y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony”, agregó.
El beso que se dieron selló esta réplica de indirectas. Cuando el cantante tomó la palabra agradeció la dedicatoria de quien ahora considera “como su hermana” y envió un mensaje a sus detractores.
“Dedico el premio a todas las personas que me dijeron que no, que jamas en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy, que me dijeron que era imposible. Quiero decirles algo, esto es para ustedes”, refirió.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.