Temas del momento

Jennifer López y Marc Anthony unieron sus voces para apoyar a Hillary Clinton

La cantante Jennifer López cantó la noche de este sábado bajo la lluvia en Miami para apoyar a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la Casa Blanca, quien desde el escenario pidió a los latinos que voten el 8 de noviembre en “las elecciones más importantes de la historia”.

Clinton apareció en el escenario del anfiteatro del Bayfront Park de Miami casi al final de un concierto en el que también cantó el salsero Marc Anthony, exesposo de Jennifer López, y el grupo cubano de reguetón Gente de Zona, que puso al público a bailar con su popular La Gozadera.

Marc Anthony, que dijo preferir cantar a hablar pero pronunció un discurso para presentar a las dos mujeres en las que más confía, según sus palabras, se sumó a La Gozadera.

Antes los de Gente de Zona se atrevieron con una versión de Bailando, el éxito del español Enrique Iglesias.

La aparición de Jennifer López, con un vestido mini y asimétrico en rojo y blanco, botas por encima de la rodilla y un cinturón delantal que se asemejaba al recuadro con estrellas de la bandera estadounidenses, entusiasmó al público.

En medio de una versión del clásico Respect, de Aretha Franklin, López aseveró que la próxima presidenta de Estados Unidos será una mujer.

Clinton agradeció a los artistas su apoyo e instó al público a votar lo antes posible.

La lluvia que durante todo el día cayó sobre Miami no impidió la celebración de este concierto al aire libre, en el que la música grabada y los efectos especiales estuvieron a cargo del DJ Xtreme.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.