Temas del momento

Jackie Chan galardonado con Oscar honorífico

Jackie Chan ha realizado más 200 películas, la serie animada “Las aventuras de Jackie Chan”, películas como “The Karate Kid”, “Kun Fu Panda”, “Una pareja explosiva” filmes más taquilleras, en las escenas de pelea hubo pocos momentos en que apareciera un doble debido a la rapidez de Jackie y en ocasiones tuvo huesos rotos.

A sus 62 años por fin logró concretar su sueño, Chan Kong Sang, es su verdadero nombre su larga trayectoria cinematografíca ha sido por su persistencia al trabajar día a día, por eso es uno de los actores más respetados de Hollywood.

A los siete años Chan se subió por primera vez a un escenario, su escuela le había enseñado teatro libre, canto e incluso acrobacia pero su vocación era las artes marciales. La disciplina la aprendió de su padre, que lo hicieron destacar entre el resto de compañeros, a los 8 años debutó en el cine.

Tras alcanzar la mayoría de edad empezó a trabajar como doble de acción para algunas películas, sin embargo, la recesión atacó a las productoras y Jackie quedó en la calle, por lo que viajo a Australia para reunirse con sus padres.

Su primer film fue “New Fist of Fury” en 1986 , la cual fue un éxito en taquilla y de ahí fue elevándose su carrera como actor hasta la fecha.

Durante la ceremonia algunos actores hicieron comentarios acerca del presidente electo Donald Trump, expresaron sus dudas sobre el futuro de su país.

El dos veces ganador del Oscar Tom Hanks, comentó que Trump tiene una gran responsabilidad y mucho que demostrar  a partir del 20 de enero del 2017.

Simon Helberg quien interpreta Howards Wollowitz en la serie The Big Bang Theory afirmó que el triunfo del magnate fue un terrible momento para el mundo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.